• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Netanyahu inaugurará la Conferencia de Negocios de Globes este miércoles

18.12.2018 18:34  | 

 Itongadol/AJN.- La conferencia de negocios más grande de Israel se llevará a cabo del 19 al 20 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem ICC.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, inaugurará la Conferencia Empresarial de Globes del 19 al 20 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem. El presidente Reuven Rivlin asistirá a la conferencia el jueves.

La Conferencia de Negocios Globes, la conferencia económica más grande y más antigua de Israel, se celebra anualmente desde hace dos décadas.

La conferencia de este año trata tres temas principales: la votación económica: por qué los temas de la economía, la sociedad y la calidad de vida no afectan la forma en que votamos, a pesar de que les atribuimos tanta importancia; la planificación a largo plazo en Israel; y el problema de disminuir la confianza en la sociedad israelí, incluso en la propia prensa.

Más de 150 oradores se dirigirán a la conferencia, incluidos líderes de todos los partidos políticos, aparecerán en un escenario y expondrán su plataforma general.

Los referentes de la Justicia de Israel, incluida la ministra de Justicia Ayelet Shaked, el fiscal general Avichai Mandelblit y la fiscal estatal Shai Nitzan; los principales reguladores económicos: Moshe Bareket, Supervisor de la Autoridad de Valores, Seguros y Ahorros y la Presidente de la Autoridad de Valores de Israel, Anat Guetta, entre otros.

La conferencia también contará con la presencia del presidente de Pepsico, Ramon Laguarta, y del director general de Sodastream, Daniel Birnbaum, quien hablará sobre el acuerdo este año en el que Pepsico adquirió Sodastream.

Se llevará a cabo una sesión especial con las personas que están detrás de las ventas más grandes del año. Otras dos sesiones especiales discutirán la preparación del mercado de las comunicaciones y el costo de vida con el anfitrión Rami Levy Chain Stores, CEO de Hashikma Marketing 2006.

Se dedicarán dos sesiones a los desafíos futuros del mercado laboral y del sistema de salud.

El liderazgo económico de Israel también participará en la conferencia, incluido el presidente del Banco Hapoalim, Arik Pinto, el presidente de Israel Chemicals, Johanan Locker, y el presidente y CEO de Frutarom, Ori Yehudai.

El primer día de discusiones concluirá con una noche de gala con la participación de un panel especial de escritores y estrellas del programa de televisión Eretz Nehederet.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications