• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

10 startups israelíes de autotech comparten su visión del futuro de la movilidad

16.10.2018 15:15  | 

 Itongadol/AJN.- Las startups participaron en un evento especial celebrado en el Salón Mundial del Automóvil en París.

A principios de este mes, decenas de nuevas empresas de autotecnología israelíes se reunieron en un evento especial organizado conjuntamente por la revista especializada en economía Calcalist y la firma de eventos Connecting Leaders Club en el espectáculo Mondial de l'Automobile en París.

Una selección de 10 nuevas empresas israelíes participaron en el evento y presentaron sus tecnologías a ejecutivos de empresas como Renault-Nissan Mitsubishi, Groupe PSA, Honda, Toyota, Michelin, Valeo SA, Dassault. Socios de Systèmes, AXA, KPMG, Salesforce y Guez.

Karamba Security fue fundada en 2016. Desarrolla un software que se integra con la unidad de control del motor de un vehículo inteligente y bloquea automáticamente los comandos no autorizados. La empresa emplea a unas 40 personas en sus oficinas en Hod Hasharon, Tokio y Michigan. En abril, Karamba recaudó $10 millones en financiamiento de deuda de la firma de préstamos de riesgo con sede en California Western Technology Investment, lo que elevó el financiamiento total de la compañía a $27 millones. Además del software, Karamba también proporciona servicios de consultoría a fabricantes de partes de automóviles, que ofrecen análisis de posibles amenazas de ciberseguridad.

Hailo Technologies, con sede en Tel Aviv, desarrolla chips de computadora para procesar aplicaciones de inteligencia artificial en dispositivos de vanguardia. En el evento, Hailo presentó a los fabricantes de automóviles el chip que desarrolla y pretende lanzar en la primera mitad de 2019.  Fundada en 2017, Hailo ha recaudado $16 millones hasta la fecha y emplea a unas 40 personas.

Neteera Technologies fue fundada en 2014 por el ex ejecutivo de Mobileye, Isaac Litman. La compañía, con sede en Jerusalén, desarrolla una tecnología de imagen basada en ondas de radio que se puede usar para monitorear los signos vitales, incluida la frecuencia del pulso, la frecuencia respiratoria y el intervalo de frecuencia cardíaca. La compañía ha recaudado $8,5 millones hasta la fecha y cuenta entre sus socios estratégicos al fabricante de automóviles francés Valeo. Neteera actualmente está buscando clientes potenciales que presenten las capacidades de su chip para monitorear el estado de los pasajeros dentro de un automóvil.

Regulus Cyber desarrolla sistemas de ciberseguridad para sensores y tecnologías de comunicaciones para las industrias de automoción, aviación, marina e infraestructura. Uno de los productos de Regulus es un dispositivo que protege los sistemas GPS en automóviles y drones contra señales falsas destinadas a confundir al sistema de navegación. Esta tecnología es útil en países de América Latina, donde las pandillas utilizan señales falsas para anular los bloqueos basados ​​en la ubicación para robar camiones. Regulus fue fundada en 2016 en Haifa, donde emplea a 12 personas.

Cognata, con sede en Rehovot, desarrolla un sistema que utiliza inteligencia artificial para simular numerosas situaciones con las que se puede encontrar un automóvil sin conductor, a fin de reducir el tiempo y los recursos necesarios para probar y capacitar vehículos autónomos. En junio, el fabricante de automóviles alemán Audi AG, se asoció con Cognata para usar la tecnología de inicio para probar sus vehículos autónomos a través de su filial con sede en Munich Autonomous Intelligent Driving GmbH (AID).
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications