• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Marcelo Dinitz presentó su renuncia como presidente de Hebraica

10.05.2018 10:43  | 

Itongadol.- El hasta hoy titular del Consejo Directivo de la Sociedad Hebraica Argentina, Marcelo Dinitz, renunció a su cargo. “Quiero dejar en libertad de acción a todos y apoyar la posibilidad en las próximas elecciones de una renovación profunda”, afirmó en una misiva a los socios.

Carta de renuncia

Estimados Socios:

En el día de la fecha he presentado mi renuncia al cargo de Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Hebraica Argentina, con el que me han honrado a través de tres elecciones, los socios mayoritariamente.

Es un gran orgullo y honor haber desempeñado tal alta función durante más de cuatro años, espero haber estado a la altura de las circunstancias.

Siempre e incondicionalmente, puse a disposición de nuestra querida Hebraica, el mayor esfuerzo, la mayor energía, mi tiempo de vida, mi nombre y mi patrimonio, absolutamente interesado de iniciar un ciclo de cambio irrefrenable, necesario e imprescindible que ya está en marcha.

Hace exactamente un año vimos frustrado y trunco un proyecto que debía sacar a la institución de su déficit recurrente por décadas, e iniciar una etapa fructífera de desarrollo, se frustró  la oportunidad, hoy, más importante, a la distancia, dada la situación económica financiera del país como es de público conocimiento y nos vimos sometidos a una campaña artera y maliciosa.

Hace un año dejé de promover dicho proyecto, y en aquel momento no renuncié por no ocasionar una situación de gravedad institucional, aceptando posteriormente en octubre pasado, la formación de una lista única, con la formación de un consejo provisorio y así evitar enfrentamientos y ahondar la grieta existente.

Hoy garantizada la estabilidad institucional quiero dejar en libertad de acción a todos, y apoyar la posibilidad en las próximas elecciones de una renovación profunda.

Dar un paso al costado para que todos, y especialmente los socios, únicos dueños del destino institucional, tengan la libertad de elegir el mejor proyecto y a los directivos para su implementación.

Quiero agradecer a todos los dirigentes de ambos consejos que me han acompañado y con quienes codo a codo hemos trabajado, gracias por vuestro tiempo, esfuerzo, y dedicación.
Especialmente agradecer al staff profesional que ha trabajado a full, y constituyen un orgullo para todos, al personal en general por su dedicación y esfuerzo.

A todos aquellos socios, referentes institucionales, dirigentes comunitarios, autoridades de instituciones hermanas, como Náutico Hacoaj, organización Macabi, Cissab, Faccma, y Amia, quienes en los peores momentos me ofrecieron su ayuda, apoyo y voces de aliento.

Por último, deseo que todos reflexionen seriamente sobre el futuro mediato, que Dios ilumine a quienes sean elegidos en las próximas elecciones para conducir la institución.

Gracias a todos
Un fuerte Shalom

Dr. Marcelo Diego Dinitz
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications